CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Así desafió el mar de fondo frente al malecón de Mazatlán

Sigue sin ser identificada la persona que falleció, luego de que se metió al mar cuando se presentaban fuertes marejadas frente a las costas de Mazatlán. Solo se sabe que tiene un tatuaje en uno de sus brazos, pero no se aprecia la figura.

 

El hombre al parecer de aspecto indigente  fue rescatado  y aparentemente,  se encontraba en estado de ebriedad cuando entró a bañarse. En la playa fue hallado un envase con vino y supuestamente esta persona dormía debajo del muro del malecón desde hacia varias semanas.

 

 

 

El rescate, atención médica y movilidad de Capta, Salvavidas, Marina y Cruz Roja ocurrió entre la avenida del Mar y de los Deportes frente a los Condominios Miramar.

 

La persona con dificultad para salir del mar fue apreciada por un nadador que se encontraba cerca de la zona, al mismo tiempo llego personal acuático quienes se sumaron a la extracción de la persona del mar picado.

 

Varios minutos de reanimación emplearon los rescatistas para salvar a la persona pero por desgracia fue declarado su deceso.

 

Personal de investigación del estado y funeraria de guardia se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al semefo para esperar su reclamación.

Salvavidas comentaron que todos los días le pedían que no se metiera al mar, pero esta vez no hizo caso y entro al agua con el mar de fondo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.