CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ASÍ CHOCA PATRULLA DE LA FEDERAL Y UNA GRÚA; SOLO HUBO HERIDOS

Una patrulla de la Policía Federal y una grúa, chocaron en el kilómetro 43+000 de la autopista México-Puebla la mañana de este martes, con saldo de dos lesionados.

 

 

El accidente sucedió cuando una grúa concesionada de la autopista, con razón social, “Servicio de Grúas Ixtapaluca con placas 73 DA8, se impactó contra la patrulla de la Policía Federal 155533, cuando ambas unidades se dirigían a atender la volcadura del autobús turístico.

 

 

 

Según el reporte de la Comandancia de la Policía Federal de Chalco, en el accidente resulto lesionado el Subinspector Víctor Vargas Palomeque, con fractura en brazo izquierdo, así como en tibia y peroné en extremidad del mismo lado; también resulto con lesiona la Suboficial Helen Constantino Jiménez,  con lesiones por fractura de tibia y peroné en pie izquierdo; ambos fueron trasladado vía aérea al hospital “Dalinde”, para su atención médica.

 

 

 

El accidente sucedió en el kilómetro 043+000, de la carretera (150D) México-Puebla, en el mismo tramo, cuando se dirigían a atender el choque del autobús turístico, chocando de frente ambos vehículos.

 

 

Información: https://reporterosenmovimiento.wordpress.com/2016/12/20/dos-oficiales-de-la-policia-federal-lesionados-al-chocar-con-una-grua-en-la-mexico-puebla/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.