CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Asesinan con arma blanca a un abogado

Guamúchil, Sin.- Un hombre de oficio abogado fue encontrado asesinado en su casa, en el fraccionamiento Prado Bonito, durante el mediodía de este martes, al parecer con arma blanca.

 

 

La víctima fue identificada como Horacio Javier Galindo Montoya, de 60 años de edad, quien fue asesinado en su propio domicilio, ubicado  por la calle Prado Bonito del fraccionamiento Prado Bonito.

 

 

El hallazgo se dio por su propio hijo, quien manifestó que desde el pasado sábado fue cuando lo miró por última vez y desde entonces no sabía nada de él, hasta que lo encontró sin vida.

 

 

Señaló que al llegar se percatarse que el portón de la vivienda estaba abierto, así como todas las puertas de la habitaciones y, al revisar, vio el cuerpo de su padre tirado en la habitación y en estado de descomposición.

 

 

Al sitio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias, mismos que confirmaron que tenía varias heridas de arma punzocortante a la altura del pecho, del lado del corazón.

 

 

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.