Medios locales presumen que antes fue violada; la PGJE no confirmó la versión, pero detuvo al primo de la pequeña como sospechoso.

Los Cabos, BCS. En uno de las zonas más pobres del destino turístico de Los Cabos, en la Invasión Caribe en Cabo San Lucas, ocurrió un lamentable suceso: asesinaron a una pequeña de apenas 4 años.

La niña fue reportada, conforme a información que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofreció, a las 22:36 horas de la noche anterior. Sin embargo, el cuerpo de la criatura se encontró dentro de una construcción hoy por la tarde.

“En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de la menor, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la procuraduríapara la práctica de la necropsia de Ley”, expresó la autoridad.

Conforme a información publicada en medios de comunicación local, como Colectivo Pericú y El Independiente de BCS, apunta a la posible violación y asesinato de la pequeña por parte de su primo de 19 años, el cual, detuvieron hace unas horas. La PGJE no confirmó la trasgresión sexual, pero sí la captura del joven

“Derivado de las primeras investigaciones se aseguró a una persona del sexo masculino, de 19 años, originario del estado de Guerrero, por su probable relación en la comisión de estos lamentables hechos, quien fue  puesto a disposición del representante social”, indicó la dependencia estatal.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente “para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.”

En redes sociales, el crimen conmocionó a los usuarios en Baja California Surquienes criticaron que una pequeña perdiera la vida de una forma tan cruel.

El caso se presenta, luego de una ola de violencia del crimen organizado que azota el destino turístico más importante de México.

Con informacion de SDPnoticias

Commentarios

commentarios