CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Asesinan a adolescente por negarse a ser chambelán

En Querétaro fue hallado el niño Stalin Jaimes, de 13 años de edad, había desaparecido y sus familiares lo buscaban a través de redes sociales.

Finalmente, Stalin fue encontrado con varias heridas de arma punzocortante, según la declaración del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien además adelantó que el homicidio lo cometieron presuntamente menores de edad.

De acuerdo con versiones de personas cercanas al fallecido declararon que éste se negó a ser chambelán en los XV años de una joven, por lo que tuvo una discusión con ella y otras dos personas, quienes, bajo el influjo de algún enervante lo asesinaron.

En busca de culpables, la magistrada de la Sala de Adolescentes, Mariela Ponce Villa, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a un juez la orden de aprehensión contra la menor de 15 años de edad, ligada a la muerte de Stalin Jaimes.

De aprobar la orden, la quinceañera podría ser castigada con hasta cinco años de reclusión en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA) y pagar una indemnización a la familia del menor.

Con información de: La Neta Noticias y Publimetro

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.