Se repite la misma historia en Culiacán: una discusión entre una pareja terminó en el asesinato de una mujer y el intento de un suicidio del hombre tras cometer en el crimen.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy domingo cuando la pareja discutía en un domicilio ubicado por la calle Gacela y Cedro, en la colonia Renato Vega Amador.

Al intentar huir y salir de su domicilio, la mujer fue alcanzada por su esposo, quien la atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida.

Cuando cayó sin vida la mujer, el sujeto intentó suicidarse con el mismo cuchillo, pero no lo logró.

La víctima fue identificada como Julia “N”.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quien auxilio al agresor y los trasladó al Hospital General de Culiacán donde quedó internado.

Sobre la identidad del responsable no pudieron proporcionar la identidad debido a que se encuentra grave.

El cuerpo de la mujer estaba boca arriba en unos escalones en el patio de su casa.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que un hecho igual ocurrió apenas el pasado 22 de octubre cuando un hombre asesinó a puñaladas a sus esposa y después intentó quitarse la vida en Lomas de San Isidro.

con informacion http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/dehttp://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/:http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/adcusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/Chttp://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/http://www.adiscusion.com/

Commentarios

commentarios