Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decomisaron una camioneta con reporte de robo vigente.

La unidad es investingada por su presunta relación a hechos delictuosos de alto impacto ocurridos recientemente.

La acción ocurrió tras una persecución ocurrida la noche del miércoles en donde el presunto responsable al sentirse perseguido, abandonó la unidad que conducía.

El día 2 de Noviembre, elementos de la Policía Municipal quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Bicentenario de la colonia Francisco Villa, al transitar con el cruce de esta con la calle Toma de Torreón, observaron a una camioneta Nissan XTrial color dorado, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Los agentes preventivos inician la persecución sin embargo la ventaja que llevaba la primera unidad logró que esta huyera con rumbo al Fraccionamiento Infonavit Playas.

Momentos después, los elementos encargados de la búsqueda, ubican la camioneta en el cruce de las calles Bahía San Carlos y Huatabampito del mismo Infonavit Playas.

Tras solicitar datos de la unidad a la Central de Comando Comunicación y Computo del Gobierno del Estado, se estableció, que las placas que portaba dicha unidad, corresponden a una camioneta Ford Escape color beige. Asimismo según consta el número de serie de la unidad encontrada, esta cuenta con reporte de robo del día 8 de Agosto en la ciudad de Culiacán.

Ante tales datos, la unidad fue trasladada a una pensión local, quedando a disposición de personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos.

Commentarios

commentarios