CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En trabajos coordinados, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Navolato lograron asegurar tres vehículos con reporte de robo.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas del pasado 21 de abril cuando los elementos que circulaban por la carretera de la comunidad de El Batallón hacia las Bebelamas, observaron un vehículo semi desmantelado por lo que procedieron a su revisión. Se trata de un automóvil marca Hyundai línea Grand L10 color blanco, modelo 2015, el cual contaba con reporte de robo.

El segundo suceso, se presentó alrededor de las 17:00 horas del mismo día cuando, según el reporte, los uniformados circulaban por la carretera Navolato-San Pedro, a la altura de la comunidad Buenos Aires cuando, entre el monte, observaron una caja y cabina abandonadas por lo que iniciaron la inspección por la zona encontrando una placa de circulación correspondiente a una camioneta marca Toyota de la línea Tacoma de color rojo, modelo 2017, la cual contaba con reporte de robo del 24 de febrero de este año.

Finalmente, siendo las 20:30 horas del 23 de abril, los policías fueron alertados sobre una unidad presuntamente abandonada en la colonia Arrocera del municipio cañero, por lo cual, trasladándose al lugar, encontraron una camioneta Ford Ranger blanca la cual había sido robada en la colonia Centro de la ciudad de Navolato.

Las unidades encontradas fueron trasladadas a la corporación para su resguardo y los trámites correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.