CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran rancho con arsenal, drogas y caballos finos

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través de la Delegación en el estado de Sinaloa, cumplimento una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del estado, por delito, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al mandato judicial, se llevó a cabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),así como personal de la Coordinación de Servicios Periciales, se trasladaron al inmueble ubicado en el Poblado La Palmita, Municipio de Culiacán, Sinaloa.

En el lugar fueron asegurados ocho armas tipo fusil calibre 7.62x 39mm, dos armas tipo fusil AR-15 calibre 5.56mm una de ellas con aditamento de lanza granadas, una mochila con diversos cartuchos y calibres, 61 cargadores, una bolsa conteniendo polvo blanco al parecer cocaína 550 gramos, cinco vehículos, una motocicleta, ocho caballos y cinco gallos.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.