CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

ASEGURAN QUE NINGUNA PERSONA ES TOTALMENTE HETEROSEXUAL

El investigador de la universidad de Cornell, Ritch Savin-Williams, aseguró en su nuevo libro que ninguna persona es 100 por ciento heterosexual, esto debido a que hombres y mujeres se excitan por ambos sexos.

Williams es un psicólogo especializado en estudios de género y asegura que aún se tiene mucho problema con la definición de la palabra ‘bisexualidad’, principalmente cuando se trata de hombres. El estudio pone en duda la sexualidad de las personas y el autor sugiere ver el estudio como un espectro.

Estudio revela que nadie es 100% heterosexual y que todos nos excitamos con personas de nuestro mismo sexo

En el libro Mostly Straight: Sexual Fluidity Among Men, se estudia más a fondo la forma de apreciar y entender la sexualidad por parte de las nuevas generaciones. El estudio se encuentra basado en el estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en el cual se realizaron pruebas con hombres y mujeres mostrándoles pornografía de ambos sexos y midieron las reacciones, dilataciones de pupilas y demás factores, llegando así a la conclusión de que nadie en completamente heterosexual.

Por ejemplo, a los voluntarios masculinos les mostraron a hombres masturbándose y a mujeres realizando el mismo ejercicio, y en los dos casos sus pupilas se dilataron. Lo mismo aconteció con las féminas, a quienes les hicieron observar relaciones sexuales.

Los resultados llamaron la atención de Savin-Williams. Esto porque anteriormente en un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en un grupo de 40 hombres que se declaraba heterosexual, algunos admitieron que tenían sexo homosexual.

A los hombres les han llegado tantas cosas culturales que incluso si un hombre tiene algo de atracción sexual hacia los hombres, nunca lo dirían”, expresó a Broadly para tratar de dar una especie de justificación a la conducta masculina.

Información: Radio Fórmula y Publimetro Chile

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.