CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran más de dos mil porciones de droga, arma y vehiculo

Comunicado:

MÁS DE DOS MIL PORCIONES DE DROGA, UN ARMA DE FUEGO Y UN VEHÍCULO ASEGURADOS EN EL FRACC. REAL DEL PARQUE en Culiacán Sin.

Los hechos se registraron cuando los policías que integran el operativo coordinado, circulaban por la Av. Nakayama casi cruce con Blvd. de La Marina en el fraccionamiento Real del Parque, observaron un vehículo Nissan Versa.

Al realizar una revisión del interior del vehículo, fue asegurada una pistola calibre 9 mm con su cargador abastecido y una bolsa de color negro que contenía mil cuatrocientos cuarenta y dos sobrecitos que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, 640 sobrecitos que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Dentro de otra bolsa de plástico fueron asegurados 297 cigarrillos confeccionados con papel blanco que contenían cada uno hierba verde seca con las características de la droga conocida como mariguana, así como 20 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían hierba de color verde al parecer mariguana.

Ante la circunstancias los enervantes el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Con información de Adiscusión

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.