CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASEGURAN MÁS DE 160 KILOS DE DROGA 

Más de 160 kilogramos de droga, fueron localizadas por agentes de la Policía Municipal de Culiacán en trabajo coordinado con elementos de la Policía Militar.

La droga fue ubicada por los elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán y los efectivos de la Policía Militar, al realizar recorridos de supervisión y vigilancia en el fraccionamiento Villas del Roble.

El estupefaciente se encontraba en 6 cartones abandonados sobre un registro de concreto; motivo por el cual los oficiales al observar esta situación, procedieron con la verificación, localizando en su interior 4 bolsas de plástico transparente, con polvo un blanco desconocido, con un peso aproximado de 21 kilogramos cada cartón.

Así mismo se aseguró una bolsa de color negro, la cual contenía 16 paquetes de la droga conocida como Goma de Opio, con un peso aproximado de 29 kilogramos.

También se ubicó una bolsa de plástico trasparente con una sustancia sólida de color blanco, la cual arrojó un peso aproximado de 7.500 kilogramos.

Todo lo localizado fue asegurado por los efectivos policiales tomando las medidas preventivas correspondientes, siendo puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de las investigaciones de ley.

Con información de:  adiscusion.   

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.