CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURAN ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO Y CARTUCHOS

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron 3 fusiles de asalto AK-47 calibre 7.62×39, un fusile AR-15 calibre .223, una pistola calibre 9 mm, 19 cargadores para AK-47 abastecidos y 3 cargadores para fusil AR-15 abastecidos.

Los hechos se registraron cuando los elementos en la búsqueda constante de prevenir delitos y conductas antisociales implementaban una estrategia de seguridad mediante rondines de vigilancia en la zona habitacional conocida como Fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, observaron que un vehiculo de color blanco de la marca Mazda, tipo sedán, modelo reciente se encontraba estacionada por el Blvd. Paseo Laurel y al percatarse de la aproximación de las fuerzas del orden descendieron de la camioneta 4 personas que corrieron en distintas direcciones por lo que se procedió a su persecución sin poderles dar alcance, enseguida se realizó una revisión a la camioneta mencionada, localizando en el interior las armas ya descritas.

Ante las circunstancias, armamento, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones se pone de manifiesto el compromiso que tiene el H. Ayuntamiento de Culiacán, a través de la SSPyTM y las fuerzas del estado y la federación de brindarle a la población de Culiacán entornos más seguros.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.