CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran 105 kilos de mariguana

Guasave, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra Carpeta de Investigación en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito Contra la Salud.

 

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir llamada ciudadana, donde denunciaba que en un camino de terracería en las inmediaciones del poblado Las Brisas, Guasave, Sinaloa, se realizaría una compra-venta de drogas encabezada por una persona del sexo masculino quien venía bajando de la sierra.

 

 

De esta manera, elementos de la Agencia de Investigación Criminal al corroborar dicha denuncia localizaron y aseguraron: 19 paquetes contiendo cada uno de ellos hierba verde y seca, arrojando un peso de 105 kilos de mariguana.

 

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.