CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURA PME EN MOCORITO Y CULIACÁN 24 UNIDADES ROBADAS

Culiacán, Sinaloa; a 28 de Marzo de 2017.- Investigadores de la Policía Ministerial del Estado, dependiente de la Fiscalía General, durante operativos y pesquisa realizadas en los municipios de Mocorito y Culiacán, aseguraron 24 unidades automotrices que contaban con reporte de robo, destacándose que 15 de ellas son de la marca Nissan.

El encargado de la Policía Ministerial del Estado, informó que los agentes investigadores a su mando implementaron un operativo en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito y poblados aledaños en busca de unidades con reporte de robo.

Durante estas acciones se lograron decomisar doces automóviles de la marca Nissan, línea Tsuru, tipo Sedan y una vagoneta marca Ford, de la línea Edge, modelo 2016; todos ellos fueron reportados robados en esta ciudad de Culiacán.

En operativos simultáneos realizados en esta Capital los investigadores localizaron y aseguraron en la colonia Nakayama un Nissan, línea Tida, modelo 2013 y un vagoneta Honda City, modelo 2017; tres camionetas Toyota Rav 4, modelo 2017, las cuales fueron localizadas en el fraccionamiento Lomas del Sol; la colonia Campesina “El Barrio” y la sindicatura de Culiacancito.

También fueron aseguradas por los agentes de la Policía Ministerial un automóvil Toyota Cambry, modelo 2015, en el fraccionamiento Lomas del Pedregal; un auto Nissan March, tinto, modelo 2012 en la colonia Guadalupe, y otra unidad Nissan, línea Tida, color dorado, modelo 2008 en el sector Real del Parque.

Además fueron decomisadas una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color plata, modelo 2015 en la colonia El Vallado Nuevo y las vagonetas Honda HRV, color azul, modelo 2016, en la colonia Miguel de la Madrid y una Toyota, línea Higlander, color blanco, localizada en la colonia Stase.

Todas las unidades recuperadas por la PME se encuentran concentradas en una pensión ubicada al sur de esta ciudad Capital a disposición de la Unidad de lo Penal Especializada en el Delito de Robo de Vehículos de la Región Centro, para ser entregadas a sus legítimos propietarios.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.