CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURA PME AUTO ROBADO Y DETIENE A 2 CON ORDEN DE APREHENSIÓN

 

 Culiacán, Sinaloa; a 01 de Marzo de 2017.- Una unidad con reporte de robo fue asegurada y dos personas que contaba con orden de aprehensión en su contra fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La unidad recuperada por la PME es un automóvil marca Nissan, Sentra, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación,  con reporte de robo violento en Culiacán, el día 25 de febrero de 2017, misma que fue recuperada en el ejido Bachigualatito, campo El Diez, en esta ciudad.

 

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que en Ahome fue detenida Yarling “N” acusada de Delitos Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo (posesión de cannabis sativa – marihuana), orden librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

También fue detenido por la PME, Manuel Enrique “N” en Los Mochis por contar con una orden de aprehensión por el delito de Fraude Genérico, librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica y la unidad recuperada fue puesta a disposición de su legítimo propietario.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.