CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Asegura PGR- AIC dos kilogramos de metanfetamina en paquetería

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra Carpeta de Investigación en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito Contra la Salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la diligencia tras recibir llamada anónima, donde denunciaron que en empresa de Paquetería, ubicada en avenida Independencia de la colonia Centro, en Culiacán, Sinaloa, se encuentraba una caja que contiene DVD’S con droga y con destino al norte del país.

De esta manera, se llevó a cabo, el aseguramiento de cuatro bolsas de plástico conteniendo una sustancia granulada y cristalina arrojando un peso de dos kilos de metanfetamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

Con información de: http://sinaloapress.com/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.