CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Asegura el Químico que Mazatlán está listo para recibir al Presidente AMLO




Mazatlán.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador distingue a los mazatlecos con su segunda visita en un lapso de tres meses, la oportunidad es única y el Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, busca que un gran número de ciudadanos acudan al encuentro con AMLO.
“Nos toca a nosotros recibirlo, de tal manera que ya estamos preparados para el sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Teodoro Mariscal; ya iniciamos la campaña de información a través de los medios de comunicación, a través de volantes, perifoneos y muchas formas de hacer llegar a la población, porque generalmente después de un gran esfuerzo al pasar el evento la gente dice, ‘si hubiera sabido yo hubiera ido’, no queremos que se queden con las ganas; es la oportunidad única de escuchar al presidente de México”, señaló el presidente municipal en la conferencia semanal “De cara al pueblo”.



El primer edil aclaró que la visita de López Obrador a Mazatlán es para informar a la población sobre los programas sociales que arrancaron con la administración federal de la Cuarta Transformación, así como otros temas de interés para la comunidad mazatleca.
“Hacer una aclaración, no viene (AMLO) a entregar las credenciales del banco del bienestar como se ha propagado indebidamente por ahí, viene a platicar con los mazatlecos, a informarles cómo están funcionando los programas federales, decirles algunos temas a lo mejor relacionados con Mazatlán, con la pesca y otros temas”, reveló.



Benítez Torres agregó que los invitados especiales al evento son los beneficiarios de los programas federales, que tendrán lugares preferentes en el estadio Teodoro Mariscal.
“Para las personas con discapacidad hay lugares especiales, para los adultos mayores hay lugares especiales y para todos los invitados hay sillas (…), pero nadie es especial, los invitados especiales son personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes construyendo el futuro”, culminó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.