CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Asaltantes de carreteras fueron ejecutados por el CJNG; dejan mensajes sobre cuerpos




Los siete cuerpos  fueron hallados en la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 221, serían asaltantes y habrían sido producto de una ejecución masiva llevada a cabo por el Cartel de Jalisco Nueve Generación.

De acuerdo con la información recabada, los delincuentes   operaban en la autopista Puebla-Orizaba instalando falsos retenes, los cuerpos presentan diversos impactos de armas de alto calibre teniendo al menos 2 de ellos el tiro de gracia.



Los cuerpos estaban tirados sobre la cinta asfáltica con armas de diferentes calibres, lo que sr dijo inicialmente que al parecer fue un enfrentamiento entre bandas rivales pero a los ejecutados no les alcanzó para salir avantes.

Una camioneta tipo Pick up en la que se trasladaban los supuestos delincuentes presenta innumerables impactos de arma de fuego de alto poder, asi mismo en el lugar se encontró un tractocamión que al parecer habían acabado de despojar.

Se trata de una camioneta tipo Pick up, doble cabina, de modelo reciente, con placas de circulación NW 97 865 del Estado de Puebla, con estrobos y luces tipo policial, mientras el tractocamión es color blanco, acoplado a una tolva, ignorandose las placas de circulación.



Cabe citar que sobre la camioneta y sobre algunos cadáveres, se hallaron cartulinas firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), adjudicándose este multihomicidio y las causas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y peritos ministeriales quienes se encargarán del levantamiento de los cadáveres e inicio de las pesquisas correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.