CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ASALTANTES BALEAN A FEDERALES EN LA CARRETERA

Los criminales fueron sorprendidos por los elementos de seguridad cuando atracaban; luego de que fueron descubiertos dispararon a los uniformados; ladrón herido huye en patrulla

Asaltantes y policías federales protagonizaron una balacera sobre la carretera a Zacatecas, al sorprender a una pareja encañonando a sus víctimas, lo que originó una fuerte movilización.

El hecho violento se registró a la altura del ejido Carneros, en la carretera 54 Saltillo-Zacatecas, dejando un saldo de una mujer detenida y el delincuente lesionado, quien logró escapar con dos heridas de bala.

Alrededor de las 19:30 horas del domingo, se activó el código rojo, cuando un hombre y una mujer, abordo de un Chevrolet Aveo, con placas STY-13-88, del estado de Nuevo León, amagaban a una familia que circulaba por la vía federal.

Los delincuentes al verse descubiertos intentaron evadir al uniformado, quien trató de golpearlos para evitar la fuga de los sujetos. Solicitó el apoyo a sus compañeros luego de que los sospechosos accionaran sus armas.

Al arribo, mientras un uniformado detenía a la mujer, el otro oficial hirió al hombre en dos ocasiones; sin embargo, el delincuente se apoderó de la patrulla federal y logro huir.

Fue en el rancho Los Ángeles donde el sospechoso abandonó la unidad oficial y se dio a la fuga a pie, para así perderse entre la maleza.

Los asaltantes han cometido por lo menos 10 robos en una semana y fueron identificados por denuncias de los afectados.

La pareja quedo detenida y el auto a disposición de las autoridades correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.