CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Asaltante arrollado por mujer podría ser víctima; mientras está detenido

Juan “N”, fue identificada la persona herida por disparos de arma de fuego el pasado martes en la colonia Juárez de Mazatlán, dicha persona fue ingresado de urgencia a un hospital con una lesión de bala en la cabeza.

Cruz Alejandro Flores Salazar informó que hasta el día de hoy el individuo se encuentra en recuperación luego de permanecer en quirófano y no ha brindado declaración alguna sobre los responsables del ataque.

Así mismo se descarta los rumores sobre su supuesto fallecimiento.

No hay versión verídica hasta el día de hoy que confirme que la persona asesinada el día de ayer sea originario de Concordia, incluso tampoco de confirma la versión que el hombre se empleará como chófer de Uber.

El vicefiscal de la zona sur dijo que las diligencias en torno a su homicidio no se pueden compartir públicamente.

El dato comentado es que su nombre en vida era David de aproximadamente 25 años de edad.

El hombre que asalto a una mujer la noche del miércoles en el fraccionamiento Árboledas Invies podría ser víctima por el simple hecho de haber sido arrollado por la mujer.

Personal de investigación deberá valorar la situacion como un hecho imprudente de tránsito, también se hará la evaluación con testimonios donde incluso podría haber situaciones dolosas en contra del asaltante, Cruz Alejandro Flores Salazar dijo que por parte de la fiscalía se va investigar ambas situaciones.

Por el momento la denuncia se encuentra interpuesta y hasta ahora solo el asaltante está detenido.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.