Los Mochis, Sin.- Con pistola en mano y con lujo de violencia, hombres armados asaltan a empleados de un restaurante y se apoderan de casi 100 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.

El hecho se registró a las 11:00 de la mañana de hoy lunes, aproximadamente, en un restaurante bar ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales y Leandro Valle, en el fraccionamiento  Santa Teresa en Los Mochis.

Según informes, los sujetos empistolados llegaron y se dirigieron con el encargado, a quien amenazaron con las armas y le exigieron el dinero de las ventas que, por temor a ser herido, entregó la caja.

Aunque no se dio a conocer el monto exacto, se dijo que eran poco más de 95 mil pesos en efectivo por el corte y la transacción del encargado, dinero que era producto de las ventas de fin de semana.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo, ya que los empleados informaron que los ladrones pudieron haber huido en motocicleta, debido a que uno de ellos portaba casco y no observaron vehículos en el estacionamiento.

Con información de: http://www.luznoticias.mx/asaltanrestauranteysellevancasi100mil-13099/#.WDyWzqEGuBI.facebook

Commentarios

commentarios