CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Asaltan dos bancos en Sinaloa en menos de una hora

Reportan las autoridades dos atracos en menos de una hora en las colonias Humaya y Margarita, los presuntos responsables lograron darse a la fuga después que cometieron el delito. En Culiacán, Sin.

Se dijo que entre las dos sucursales se llevaron alrededor de 500 mil pesos en efectivo, producto de los movimientos financieros que se hicieron durante el día.

El primer reporte se dio en la sucursal financiara de Electra que se localiza por el bulevar República de Brasil en el sector Humaya.

Los afectados indicaron que al lugar llegó un sujeto con un pasamontañas y que al estar frente al empleado saco un arma de fuego con el cual le exigió el dinero.

Después de cometer el ilícito, el responsable se dio a la fuga.

Minutos más tarde los policías municipales fueron informados que el banco Bancomer que se ubica por la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia Margarita había sido asaltado por dos personas.

Se dijo que los responsables se hicieron pasar como clientes para poder llegar a las cajas.

Policías municipales indicaron que uno de los presuntos asalta bancos vestían una camisa de color verde limón y tenis negros. Además, que no descartaban que a estos los esperaba un vehículo con el motor encendido. 

Con información de: Adiscusion.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.