CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ARROLLAN A MOTOCICLISTA Y EL CUERPO QUEDA REGADO EN LA CARRETERA

Esta mañana, un motociclista que circulaba sobre la autopista fue arrollado por un vehículo, hecho por el que su quedó cuerpo completamente deshecho sobre la carpeta asfáltica de la México-Puebla.

A muy temprana hora de este sábado, automovilistas que circulaban sobre la autopista con a dirección Puebla, a la altura de Valle de Chalco, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un motociclista a la altura de Puente Rojo.

Personal de Capufe se trasladó al lugar donde encontró una motocicleta con placas de circulación 2V2KE y sobre la carpeta asfáltica restos regados del cuerpo de una persona los cuales abarcaban todos los carriles de dicha vialidad.

La circulación fue cerrada hasta que el agente del Ministerio Público realizó sus diligencias y posteriormente ordenó el levantamiento de los restos del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

La circulación de la vialidad se vio gravemente afectada ya que sobre los carriles centrales solo queda uno libre para el paso, lo que ocasionó una fila de más de 3 kilómetros de largo.

Personas del lugar refirieron que a muy temprana hora escucharon un estruendo sobre la carretera y algunos observaron que un vehículo tipo Tsuru, color gris, había arrollado al motociclista para luego darse a la fuga y dejar a la persona malherida en el lugar, desafortunadamente por el flujo vehicular a alta velocidad que pasa por la zona el cuerpo fue arrollado por varios vehículos que lo destrozaron.

Vía: a Fondo

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.