CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Arribarán más militares a Sinaloa

Para reforzar las estrategias en la lucha contra la delincuencia en la entidad, Se espera que en las próximas horas arriben más elementos del Ejército Mexicano a Sinaloa.

De acuerdo con el Comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, lo anterior se definió tras una reunión con el Gabinete de Seguridad en el estado.

El mando militar indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional pone especial atención a Sinaloa, debido al recrudecimiento de la violencia que se ha presentado en los últimos días.

Bernal Reyes adelantó que los militares arribarán la noche de este lunes a Mazatlán y Culiacán, y se sumarán a los operativos que ya desde hace algunas semanas realiza la Policía Miniltar, en coordinación con elementos de la Marina.

Según cifras extraoficiales, se estima que a Sinaloa llegarán entre 500 y mil soldados más para combatir a los grupos delictivos, quienes en las últimas semanas han cometido más de 300 homicidios en la zona centro del estado, principalmente.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.