CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTAN A VECINO DE LA PINO SUÁREZ POR CONDUCIR MOTO CON REPORTE DE ROBO

Un motociclista fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pues el vehículo que conducía resultó con reporte de robo. La acción policial sucedió por la avenida Pino Suárez casi esquina con Plan de Guadalupe en la colonia Francisco I. Madero.

El imputado se identificó como Carlos N de 21 años con domicilio en la colonia Pino Suárez.
La motocicleta asegurada es una Italika modelo DM150 de color amarillo, año 2017. Tiene reporte de robo hecho por su propietario el día 21 de septiembre a las 21:00 horas.


Los datos indican que en su recorrido preventivo por la avenida Pino Suárez, los elementos de la SSPM observaron al motociclista que circulaba en exceso de velocidad sin casco protector y sin placas de circulación, motivo por el cual se le acercaron, pero el motociclista al ver la patrilla aceleró, pero al llegar a la esquina de dicha avenida con la calle Plan de Guadalupe detuvo su marcha.
Fue entonces que los agentes municipales a través de C-4 fueron alertados del reporte de robo vigente que tiene la motocicleta. Después de leerle sus derechos y el motivo de su arresto Carlos N fue trasladado al tribunal de la SSPM y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía en la unidad de lo penal especializada en robo de vehículos. 


La SSPM continúa con los patrullajes y exhorta a los a reportar de inmediato a personas que se vean envueltas en actos sospechosos o que sean desconocidos en su sector habitacional, la línea telefónica directo con la SSPM es el 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.