CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Arrancan talleres para la profesionalización del Programa de Consultoría “Sinaloa Compite”

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del día internacional de la consultoría, se llevaron a cabo talleres especializados para la profesionalización de los consultores del estado de Sinaloa.

 

El objetivo es que obtengan su reconocimiento en la metodología PRODESEC (Programa de Desarrollo Empresarial Sectorial) que les proporcionará herramientas de aplicación inmediata para elevar la competitividad de los sectores productivos tradicionales de mayor peso en la economía de la entidad.

La SEDECO, en particular la Subsecretaría de Fomento, avanza firmemente en la generación y diseño de alternativas que mejoren el funcionamiento de las empresas, en sus áreas de comercialización, mejoramiento de sus servicios e involucramiento con la mejora continua, con lo cual se avanza en la construcción de una visión integradora, incluyente que verdaderamente atienda las necesidades de los empresarios.

 

La visión es que los programas de gobierno se conviertan en mecanismos eficientes que ayuden el desenvolvimiento empresarial en los mercados locales, regionales y nacionales.

 

Participaron consultores del Centro, Norte y Sur del estado, los cuales llevarán estos beneficios a sus regiones a partir del mes de agosto; todos ellos demostraron su alto nivel técnico y compromiso con el sector productivo de Sinaloa.

 

Finalmente, las empresas y consultores más destacados en sus resultados, serán objeto de una premiación y reconocimiento del gobierno del estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.