CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arranca Elsy López Montoya programa de apoyo a Asociaciones Civiles de Mazatlán.

 

Un total de seis Asociaciones Civiles del puerto de Mazatlán fueron las beneficiadas en el inicio del programa “Apoyo a Asociaciones Civiles”, implementado por la diputada local Elsy López Montoya.

El apoyo brindado en esta ocasión, se realizó mediante la colaboración de la legisladora mazatleca y la señora Esperanza Kasuga, a través de Alimentos KAY. El pasado sábado por la mañana, tanto Elsy López como Esperanza Kasuga realizaron una gira por seis Asociaciones Civiles de Mazatlán para obsequiar un total de 300 kg de Nuggets de Pescado, con el objetivo de que en fechas posteriores sea mayor el número de instituciones beneficiadas.

Al respecto López Montoya comentó, que si bien ya se ha estado brindado apoyo a la sociedad a través de los recorridos que se realizan en las colonias y fraccionamientos del Distrito XXI de Mazatlán, esta es una gran oportunidad de que la ayuda llegue a más sectores de la población, ya que las Asociaciones Civiles abanderan una causa específica y atienden a un sector vulnerable en concreto de la población.

La clave es hacer comunidad, este es otro ejemplo de que si trabajamos en equipo es mayor el alcance y la magnitud de nuestras acciones, yo agradezco mucho el apoyo que nos brinda la señora Esperanza Kasuga, y hemos tomado la decisión de arrancar este programa a fin de que sea mayor el número de beneficiados. Las Asociaciones Civiles ya trabajan con un sector específico de la ciudadanía, con necesidades definidas, y es muy triste ver que en ocasiones batallan para seguir adelante con sus acciones, mencionó la legisladora por el distrito XXI.

Elsy López señaló que este programa se suma a la lista de los que ya se han iniciado, como “Del Campo a tu Colonia”, “Fomento y rescate de los Valores”, “Lunes Cívicos”, “Jornadas Comunitarias” y la gestión de productos subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria. Al mismo tiempo, aprovechó para anunciar que en próximas fechas se estará dando inicio a otros programas más.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.