CONECTATE CON NOSOTROS

Politica

ARRANCA EL PAN SINALOA REFRENDO DE DATOS DE MILITANTES

De manera simultánea, el presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán y el secretario general, Loar López Delgado, dieron inicio oficial al Programa de Refrendo y Actualización de Datos de los Militantes del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

 

 

Un padrón que marca la pauta en materia de transparencia y confiabilidad, por el cruce de datos que se realiza con el INE, es el objetivo que persigue Acción Nacional, convocando a sus militantes para verificar su información personal y actualizar sus datos, en caso de ser necesario.

 

Por medio de este proceso, los militantes se darán cuenta si forman parte, sin su consentimiento, de otras filas partidistas, ya que se cruzarán los datos proporcionados por el interesado con los del Instituto Nacional Electoral y, de ser así, deberán presentar la queja correspondiente a la Fiscalía Especial para la Atención de Denuncias Electorales (Fepade).

 

 

“En el PAN estamos muy contentos porque tenemos un reporte de los municipios de que hay mucho interés en la militancia en refrendarse. En el PAN se escucha a la militancia, con este padrón genuino y confiable los panistas habremos de escoger de manera democrática, a nuestros candidatos rumbo al 2018”, precisó el presidente estatal.

 

Por su parte, el secretario general, Loar López Delgado, en su visita por el sur del estado, mencionó que se contará con módulos fijos en el Comité Estatal y en los 18 comités municipales además se tendrán módulos itinerantes que serán dirigidos a los lugares más lejanos del estado.

 

 

Para poder realizar el refrendo será necesario acudir a un módulo acreditado con su credencial de elector vigente, un comprobante de domicilio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas (excepto el domingo 18 de junio).

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.