CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arranca Campaña Emergente de Recolección de Basura en Mazatlán

-Como una de las primeras acciones de gobierno, este lunes en punto de las 7:00 de la mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el arranque de la ‘Campaña Emergente de Recolección de Basura’ en el patio de Aseo Urbano del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Acompañado por Leonardo Vázquez Sánchez, presidente de la Alianza de Camiones de Carga de Mazatlán CTM y el director de API Mazatlán Ercen Barron Barrera, arrancó el programa que tiene como finalidad sanear y dignificar la imagen del puerto.

Para esta acción se contó con el apoyo de 15 camiones de carga proporcionados por la Alianza de Transporte, además de una unidad y una retro excavadora, aportación de la Administración Portuaria Integral, y siete unidades más gestionadas por el alcalde.

El programa estará en funcionamiento durante los próximos 20 días, registrando un costó de 800 pesos por unidad más combustible.

“El ayuntamiento tiene únicamente 52 camiones recolectores, de los que 29 están tirados descompuestos, tenemos que ponernos a trabajar en eso, para no se permita que se pisotee más la situación de los mazatlecos, todos somos un equipo, aquí el presidente municipal está trabajando con ustedes, tenemos que responderle a Mazatlán” les dijo a los trabajadores y al líder del STASAM, Jesús Osuna Lamarque.

Una vez dado el banderazo de inicio, y acompañado por Miguel Pérez Bernal, Director de Servicios Públicos Municipales, el Tesorero, Ismael Barros Cebreros, el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, y el Director de Obras Públicas, Joel Sebastián García Regalado, el alcalde procedió a realizar un recorrido de inspección al Patio de Aseo Urbano y el Taller de Servicios Públicos Municipales.

En este lugar, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez reiteró el compromiso para con la zona rural, que había quedado e el abandono ante la falta de equipos como retro excavadoras. Así mismo solicitó al dirigente del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, su respaldo para agilizar el servicio de recolección de basura del municipio.

Por último se dirigió a las instalaciones de los muelles, en donde el Director de la Administración Portuaria Integral, Ercen Barron Barrera, se comprometió a mantener este espacio limpio, para mejorar así la imagen y calidad de vida de los ciudadanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.