CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arranca Alcalde Fernando Pucheta Sánchez trabajos de mantenimiento del Malecón

-Reforzando la premisa de impulsar un Gobierno responsable que genere obras a traves de la efiicencia en el uso de los recursos, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el inicio de los trabajos de mantenimiento del Malecón de Mazatlán.

 
“Estamos poniendo en marcha el mantenimiento del Malecón, que tanta falta nos hace, que será por lo pronto del Valentinos al Monumento al Pescador, quiero decirles que esto se esta realizando con recursos propios del Ayuntamiento, materiales y personal propio”, dijo.

 
El Alcalde refrendó su compromiso de eficientar las finanzas públicas, por lo que desde el inicio de la administración se giró la instrucción de utilizar los recursos humanos y materiales del municipio para reducir costos.

 
Esta obra consiste en pintura de columnas de concreto, guarniciones de banquetas, camellones, sustitución de luminarias, columnas, barandal perimetral y limpieza general.

 
Dentro del evento, el Alcalde anunció la donación de un camión recolector por parte de la empresaria Esperanza Kazuga, lo que es una clara muestra del interes que tiene la sociedad de trabajar de la mano del Gobierno por el bien de Mazatlán enfatizó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.