CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Armas de atentado a Murillo se utilizaron en otros hechos

Culiacán, Sin.- Los rifles AK-47 utilizados en el atentado a ex secretario de Seguridad de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, fueron usadas en otros hechos, informó el subsecretario de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta.

 

Dijo que las pruebas periciales determinaron que esos “Cuernos de Chivo” habían sido utilizado en otros hechos violentos, aunque por secrecía de la investigación se negó a revelar en cuáles.

 

 

“Pericialmente y técnicamente lo hemos relacionado con otros hechos, no los podemos dar a conocer por reserva de las investigaciones”, dijo.

 

El subprocurador comentó que la principal línea de investigación por el atentado a Murillo Rojo es la su desempeño por policía ya que estuvo a cargo de importantes detenciones en el puerto de Mazatlán.

 

“Hay una línea de investigación fuerte, es un asunto que le dato más fuertes que se tiene en la investigación es el desempeño laboral que venía realizando el ex secretario en el puerto de Mazatlán”, señaló.

 

Robles Armenta, agregó que el jefe policiaco sigue en la corporación como coordinador de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos desde el día del atentado que rindió protesta.

 

Con información de:http://www.adiscusion.com/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.