El Cabildo aprueba nuevo paquete de obras que suma una inversión de 4 millones 208 mil 102 pesos; se construirán tres techumbres metálicas en las comunidades de Ejido Culiacán, Arroyitos y Salto Grande, un aula aislada en la preparatoria del poblado Venustiano Carranza y una cerca perimetral en la UPMyS

La Cruz, Elota, Sinaloa. De manera unánime, el Cabildo aprobó un nuevo paquete de obras de infraestructura educativa y deportiva, el cual suma una inversión total de 4 millones 208 mil 102 pesos.

El Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, presentó a los regidores y síndico procurador la propuesta, que comprende la construcción de cinco obras con recursos del predial rústico del ejercicio fiscal 2016.

“Ya tenemos la autorización en la Matriz de Inversión del Ramo 33, por lo que la idea es ir asignando los recursos que tenemos del predial rústico, los recursos propios, para terminar todas las obras en el mes de octubre y poder cerrar las cuentas entre noviembre y diciembre”, dijo.

El Alcalde indicó que se construirán tres techumbres metálicas en las canchas de usos múltiples de las comunidades de Ejido Culiacán, Arroyitos y Salto Grande, donde se asignará un monto total de 2 millones 919 mil 983 pesos.

En el paquete de obras se incluye la construcción de un aula aislada para la preparatoria de la comunidad de Venustiano Carranza, con un importe de 339 mil 312 pesos.

Rodríguez Castillo señaló que también se construirá una cerca perimetral en la UPMyS (Universidad Politécnica del Mar y la Sierra), ubicada a las afueras de la cabecera municipal, donde se invertirá un millón 897 mil 611 pesos, recursos que serán aportados de manera bipartita entre la universidad y el Municipio.

Commentarios

commentarios