CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aprueba Cabildo convocatoria para la elección de síndicos y comisarios de Mazatlán

Por mayoría el Cabildo de Mazatlán aprobó este domingo el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación, Concertación Política y Asuntos Indígenas para la elección de síndicos y comisarios del municipio de Mazatlán que fungirán durante el periodo 2017-2018.

Durante la sesión extraordinaria No. 04 se aprobó también por mayoría el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación en relación a la expedición del reglamento de gobierno del H. Ayuntamiento del municipio de Mazatlán, Sinaloa publicado en el periódico oficial “En el estado de Sinaloa” el día 21 de junio de 1989.

Una vez aprobado se instruyó al Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga para su publicación inmediata en el diario oficial del estado.

La sesión se llevó a cabo con ausencia de los regidores Giova Camacho Castro, Enrique Calderon Lizalde, Guadalupe Valle Sanchez, Jose Antonio Crespo López y Mónica del Carmen Morales Parra, mientras que por cuestiones personales justificaron su ausencia los regidores de la fracción del PAN Celia Jáuregui Ibarra y Santos Guillermo López Aguirre.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.