CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aprueba Cabildo ampliación de horario a bares y restaurantes para los meses de abril, Mayo y junio

Por unanimidad el Cabildo de Mazatlán aprobó este jueves el dictamen presentado por la Comisión de Turismo y Comercio en relación a la solicitud que hacen los organismos denominados Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Mazatlán, las cervezas Modelo en el Pacífico S.A de C.V., así como otros organismos sociales y particulares, en relación a la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mazatlán durante los meses de abril, Mayo y junio del presente año.
Durante la sesión ordinaria No. 06 se aprobaron los 14 dictámenes que presenta la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en relación a la pensión por viudez a favor de la C. Agustina Alcántar Galvan en su carácter de viuda del finado trabajador jubilado sindicalizado Porfirio Osuna Sánchez quien laboró como jardinero en el departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos, la jubilación laboral de la C. Sandra Luisa Castillo Jimenez, el C. Faustino Marín Zambrano, la C. Petra Alicia Rentería Osuna, el C. Alejandro Tirado Ortega.

Así mismo se aprobó la pensión por retiro del C. Oscar Pérez con categoría de policía operativo preventivo municipal, el C. Sergio Altamirano, la jubilación del C. Juan Bautista Osuna, el C. Julián Meza Peinado, el C. José Martín Rodríguez Morales, el C. Feliciano Ríos Lizarraga, la C. Berenice Yepez Ponce, el C. Roberto Ontiveros Lizarraga y la anulación de la pensión por edad avanzada de la trabajadora C. Herminia Quintero Estrada con categoría de secretaria ejecutiva adscrita a la Contraloria Municipal perteneciente al H. Ayuntamiento del municipio de Mazatlán.

Por unanimidad se aprobó también el dictamen presentado por la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos, en relación a la solicitud del cambio de giro de tortillerías a giro de depósito de mariscos que hace la C. Viridiana Lizarraga Jaime, concesionaria del local comercial B-20 ubicado al interior del mercado municipal ‘Cuahutemoc’ de la sindicatura de Villa Unión.

Se aprobó también la renuncia que hace la C. Elisa Félix Escobar en relación a la concesión que tiene del local comercial C-10 con giro de pollos y carnes asadas ubicado en el interior del Mercado municipal ‘Ricardo Flores Magon’ y la solicitud que formula la C. Sara Lizett Hernández Nieblas en relación a la suscripción de un contrato-concesión, con respecto al mismo local.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.