·         Destinará recursos para atletas participantes en competencias de alto nivel

Culiacán, Sinaloa; abril 17 de 2016, Los deportistas de Sinaloa no volverán a tener problemas para trasladarse a competencias en otras ciudades ni para recibir de manera oportuna apoyos especiales destinados a fortalecer su formación, dijo Quirino Ordaz.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura, acompañado por iconos del deporte local como Paola Moncayo y Adán Amezcua, dijo estar consciente de las necesidades de los atletas y desde su administración encauzará recursos para construir centros de alto rendimiento.

“Van a tener todo el apoyo para formar más deportistas. A veces no pueden ir a alguna competencia por falta de apoyo económico, porque no les alcanza para el camión, viáticos, hoteles y esa situación no debe pasar. Eso no lo vamos a permitir. Ustedes tendrán todo el apoyo, cuenten con eso”.

Sinaloa, abundó Quirino Ordaz ante decenas de deportistas en el Centro Cívico Constitución, tampoco debe permitir esta problemática con la finalidad de evitar fugas de talentos, quienes buscan mejores opciones para desarrollarse en cada una de sus disciplinas.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo ser un deportista dispuesto a impulsar estas actividades en las colonias populares y en las sindicaturas para complementar la educación de niños y jóvenes, y también para detectar elementos con aptitudes especiales.

El deporte reúne a las familias, aseguró Quirino Ordaz en compañía de Jesús Ibarra, candidato a diputado por el distrito 14, eso es lo mejor, lo motivante; nos inculca el afán de competir y ganar, “y eso es lo que vamos a tener en Sinaloa, campeones”.

Posteriormente se trasladó a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, donde visitó las instalaciones del Centro de Barrio y escuchó demandas de la ciudadanía y los usuarios; lo acompañó Andrés Félix, candidato a diputado por el distrito 12.

Por la mañana, el candidato priista se reunió con familias de ganaderos y les aseguró estar seguro de su triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio gracias a la confianza expresada por los ciudadanos en las calles de los municipios.

“Ustedes son el alma de nuestra campaña”, dijo Quirino Ordaz en este evento donde también estuvo presente Jesús Valdés Palazuelos, candidato a presidente municipal de Culiacán.

Commentarios

commentarios