Cerrando la primer semana de su campaña, Margarita Villaescusa, candidata por el 20 distrito electoral, por los partidos PRI, Panal y PVEM  junto a los candidatos a la alcaldía y la gubernatura de la misma fórmula, Fernando Pucheta y Quirino Ordaz respectivamente; se dieron cita en los campos del Club Deportivo Muralla, donde los votantes les solicitaron apoyo para el deporte, tanto para niños y jóvenes de escasos recursos que no pueden acudir con frecuencia por sus carencias, así como apoyo para asistir a competencias representando a Mazatlán y a Sinaloa.

      Los candidatos se comprometieron a gestionar en este rubro ya que es esencial para la formación integral de los jóvenes, para que Mazatlán y Sinaloa tenga mujeres y hombres de provecho.

      Posteriormente se desplazaron a la sindicatura de la Noria donde estaban los habitantes esperando a los candidatos, para externarles la necesidad de la construcción de un puente para poder trasladarse a la ciudad para atención médica y asistir a la escuela.

      Ante esto los candidatos plantearon sus propuestas individualmente y la premisa fue el compromiso de buscar mejores oportunidades, servicios e infraestructura para generar un crecimiento y mejor calidad de vida. De este modo dejan claro los candidatos que Mazatlán cuenta con una Formula que garantiza Impulsar Sinaloa y el puerto.

Commentarios

commentarios