*Apadrinó a la  Generación 2015-2016  de nuevos Licenciados en Educación Especial

 

Al presidir el acto de graduación de la Generación 2012-2016 de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa –ENEES- el Dr. Gómer Monárrez González expresó que esta casa de estudios es emblemática y tiene características muy sui géneris, ya que a través de la formación de nuevos profesionistas, permite  que la educación en Sinaloa cumpla con la equidad y la inclusión, por lo que es una actividad de las más nobles.

A la vez, el Secretario de Educación Especial invitó a los miembros de esta Generación, que lleva su nombre y a la cual apadrinó, a seguirse superando  y a buscar nuevos retos, ya que “este es solo un peldaño más en sus vidas, hay otros nuevos peldaños por alcanzar”.

Agradeció a los nuevos Licenciados en Educación Especial por imponer su nombre a esta Generación, y les dijo que “en el ejercicio de su carrera tendrán dificultades sin duda, pero  sé bien que habrán de vencer cualquier dificultad que se les presente”, ya que están ustedes “dispuestos a compartir los conocimientos adquiridos con vocación, compromiso y responsabilidad con su tarea”.

En el acto, el director  del plantel, el Profr. Mario Arturo Soto Moreno, expresó que esta es la 19ª Generación que egresa de la ENEES, la cual es una institución que ha hecho mucho por estar atenta a los intereses y posibilidades de aprendizaje de sus estudiantes, para lo cual en este sexenio se han mejorado las instalaciones y se les ha dotado de tecnología de punta, dotándola de seis aulas más en Ciudad Educadora y de seis más que están en proceso.

Durante el acto, celebrado en un salón de la ciudad, el Dr. Monárrez González pidió a los egresados ponerse de pie y brindar un cálido aplauso a sus padres, que aportaron un gran esfuerzo para que sus hijos tuvieran estudios en una carrera tan noble.

Posteriormente, el titular de la SEPyC acompañó a la señora Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF Sinaloa en el acto de fin de cursos y de talleres para el ciclo 2015-2016 en los cinco Centros de Desarrollo Integral de la entidad, donde se ofrecen talleres de manualidades y oficios, así como servicios de educación básica quienes los soliciten.IMG_3933IMG_3934IMG_3978IMG_4002IMG_4022

 

Commentarios

commentarios