CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

APLICARÁ LA CFE BORRÓN Y CUENTA NUEVA A MILES DE USUARIOS CON COBROS EXCESIVOS

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió con la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) a entregar el próximo 4 de diciembre, un dictamen sobre un listado de más de 70 mil ciudadanos afectados por cobros excesivos, a los que se les aplicaría el “borrón y cuenta nueva” a sus deudas. Es decir, que se irían a cartera vencida.

Este compromiso es parte de los acuerdos que logró esta Asociación con la empresa el pasado 23 de noviembre, y también convinieron que será el próximo lunes cuando ingresara esta organización un segundo listado de afectados que se sumarán a la cartera vencida.

Ambos temas fueron tratados ayer en la mesa de trabajo que sostuvieron representantes de la ANUEE en la Secretaría de Gobernación, con funcionarios de la misma y de la CFE. Previamente los usuarios realizaron un mitin a las afueras de la sede de esta Comisión en Avenida Reforma, de donde salieron en marcha a la Segob.

En la movilización, esta Asamblea demandó que se cumpla con la cancelación de lo adeudos impagables a la empresa, que padecen miles de usuarios.

Vía: la jornada

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.