Las apariciones públicas de Ronald McDonald estarán limitadas ante el incremento de avistamientos de aterradores payasos en Estados Unidos y el mundo, anunció la cadena de comida rápida McDonald’s.

La idea, según la empresa, es evitar que sea confundido con los siniestros payasos que han causado temor en la población durante las últimas semanas. “McDonald’s y sus franquicias en mercados locales están conscientes del clima que hay alrededor de los payasos en la comunidad y por eso están siendo respetuosos al limitar las participaciones de Ronald McDonald en eventos por el momento”, dijo el vocero de McDonald’s Terri Hickey a CNN.

La medida no significa que no habrá apariciones de Ronald, sino que por ahora la firma reflexiona sobre su participación en varios eventos comunitarios, explicó Hickey. Ronald, la figura emblemática de McDonald’s, es un payaso de pelo naranja, traje amarillo, zapatos grandes y nariz roja.

Un fenómeno de supuestas amenazas y avistamientos de payasos espeluznantes, que comenzó en el verano en una zona rural de Carolina del Sur, se ha extendido a varias ciudades de Estados Unidos, debido en gran parte a las redes sociales.

Con información el El Universal

Commentarios

commentarios