CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Aparatosa volcadura deja un lesionado

El accidente se registró en la entrada de la Universidad de Durango

Los Mochis, Sin.- Un joven lesionado y daños por varios miles de pesos, es el resultado de una aparatosa volcadura registrada esta mañana, justo en la entrada de una universidad particular al nororiente de la ciudad.

La víctima, de quien no sé proporcionó información, es un joven que conducía un vehículo Honda Accord, color dorado modelo 2007, sin placas, y quien circulaba sobre el bulevar 10 de Mayo de poniente a oriente, pero poco antes de llegar al bulevar Macario Gaxiola, se impactó contra un arrogante de luz.

Se estableció que a las 11:00 horas de este sábado, el joven circulaba al parecer a exceso de velocidad sobre transitado bulevar, cuando al pasar frente al acceso de la Universidad de Durango, perdió el control del volante y se impactó contra la base de un arbotante.


Tras el fuerte impacto, el vehículo terminó volcado sobre el carril de poniente a oriente, después de arrancar el poste y una palmera. 

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al joven a un hospital, para recibir atención médica.


Además, acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se hicieron cargo luego de que un cable quedará colgando con energía eléctrica, mientras que elementos de Tránsito del área de accidentes se hicieron cargo de los trabajos periciales.

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.