Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez confirmó que prepara una iniciativa que deberá enviar al Congreso del Estado para solicitar la jubilación del comandante de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez.

El mandatario estatal indicó que uno de los requisitos para lograr la jubilación es que la persona tenga 30 años de servicio para el estado, lo cual cumple el jefe policiaco, por lo que una vez que se haga este trámite y sea aprobado por los legisladores, “Chuy Toño” estaría hasta el último día de su gobierno.

“Está en proceso de revisión en el área de recursos humanos con la documentación y revisando que se haya cumplido con el término que ejerció el servicio para el estado, los salarios y calculando el monto de la pensión que le tocaría”, precisó.

En cuanto al tema de la deuda de 110 millones con los contratistas, el gobernador dijo que una de las soluciones que se están buscando es vender el nombre del estadio de Los Tomateros a una institución financiera, como el estadio Banorte, para obtener ingresos.

“Puede ser una institución financiera, de telecomunicación o una compañía cervecera. La verdad, en todos lados los estadios llevan el nombre de una marca de una firma comercial que le sirve a ellos de promoción y que es una forma de obtener ingresos”, dijo.

Con informacion de:

Antes de irse, Malova quiere jubilar a “Chuy Toño”

Commentarios

commentarios