Andrea Legarreta tuvo un lapsus linguae que incitó a las risas de los conductores mientras iniciaban una entrevista con Lucero

Más enamorada con banda es el nuevo álbum de Lucero que presentó a principios de mayo a distintos medios, sin embargo, el día de ayer con un atuendo que destacó su belleza, presentó su nuevo álbum al lado de los conductores de Hoy.

 

Para iniciar la sección de entrevistas, tanto los conductores como Lucero comenzaron cantando un fragmento de la canción ‘Cuéntame’ de Lucero, sin embargo, Andrea Legarreta acaparó la atención porque sustituyo una palabra de un verso de la canción por otra, incitando a que ‘Lucerito’ bromeara con ella.

La palabra del verso que cambió Andrea Legarreta fue ‘cuéntame las pecas de la espalda’ por ‘cuéntame las pecas de las nalgas’, la sustitución de una palabra por otra modificó radicalmente el significado de la oración, lo que provocó risa tanto de los conductores y Lucero.

 

Sin embargo, para solucionar el garrafal lapsus que había tenido en televisión nacional, Andrea Legarreta mencionó:

Yo no dije eso, solo dije que ella tenía pecas ‘ahí’”.

Pero esto no fue todo, porque Fernando del Solar replicó a Lucero con su peculiar humor las palabras de Andrea Legarreta:

¿Usted tiene pecas ‘ahí’?”

El lapsus de la conductora de Hoy generó entre los usuarios de YouTube bastante diversión. Finalmente, algunos destacaron la arrebatadora belleza de Lucero, quien se convirtió en musa e inspiró a infinidad de comentarios, tales como:

Tengo que reconocer que es una gran actriz y cantante, y esta hermosa a su edad, tiene talento” y “Lucero… Pasa el tiempo y sigue siendo bella, talentosa y con un ángel enorme. Ojalá vuelva a tener el éxito de antaño” (sic).

Aquí puedes ver el video completo:

Con información de La Neta Noticias

 

Commentarios

commentarios