CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ANALIZAN EL GAS QUE SALE DE LA LLAMADA PUERTA DEL INFIERNO

A dos días que comenzaron los estudios de verificación de los gases que emanan en tres grietas que se abrieron en el suelo de un predio ubicado en el poblado Chacalapa primera sección, de Jalpa de Méndez, y que por la mañana son más visibles en la zona que abarca diez metros cuadrados.

 


Los elementos de Protección Civil del estado y municipal, después de haber acordonado el lugar para evitar que los pobladores entren al lugar, y luego de hacer tres verificaciones, hasta el momento desconocen previo a estudios qué tipo de gas es el que se esparce .

 

 

Aún cuando la mañana era fresca y el sol apenas comenzaba a calentar, en punto de las siete de la mañana, se presentaron el coordinador de Protección Civil de Jalpa de Méndez, José del Carmen Castillo Sastré, acompañado de Francisco Javier Collado, de Protección Civil del estado, nuevamente al predio, con la finalidad de efectuar la tercera verificación, esta vez con material de estudios y verificador de gas.

 

Aunque no se tiene un resultado del por qué se debe la emanación de los gases, personal de Protección Civil del estado se dio a la tarea de hacer los estudios; externaron: “Pensamos que era gas metano, pero no lo es. Vamos a esperar la respuesta de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) con un profesor que apoyará con unas muestras para obtener un resultado concreto”.

 

“Se desconoce hasta el momento qué tipo de gas es, pues existen cuatro tipos más letales para la población, como son: monóxido de carbono, H2S, deficiencia de oxígeno, y combustible, y ninguno hay en el lugar”.

Información: Tabasco hoy

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.