CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Amigos organizan una fiesta sexual; se graban y los videos llegan a sus esposas

Un grupo de hombres organizó una fiesta sexual y se filmaron, no obstante, los videos llegaron a sus esposas y el hecho se convirtió en un escándalo en la ciudad de Corrientes, en Saenz Peña, Argentina.

El grupo de amigos se grabó pero rápidamente los videos fueron subidos a redes sociales y se viralizaron, por lo que llegaron a las esposas del grupo.

Los videos fueron compartidos en Facebook y Twitter y muestran a los hombres cuando están bailando con mujeres y consumiendo alcohol en un jardín con una pequeña alberca.

Posterior al hecho, una de las esposas recibió un video y lo hizo llegar a las demás esposas, lo cual narró la mujer en un audio que también se viralizó.

Luego del escándalo, gracias a conversaciones que tuvieron los hombres involucrados con terceras personas, se pudo conocer que varios fueron echados de sus casas tras lo sucedido y un total de 17 fueron amenazados por sus esposas con interponer solicitudes de divorcios.

En tanto que una de las chicas que aparece en los escandalosos videos virales advirtió, al respecto: “Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.