CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Alumnos del Taller de Pintura Infantil sorprenden con sus talentos artísticos

 Con un grupo de pequeños entusiasmados en espera de admirar sus creaciones en la Galería Rubio, se dio por inaugurada la exposición “El color de la vida”, que exhibe obras de los alumnos del taller infantil de pintura y cerámica del Instituto de Cultura de Mazatlán.

 

Juan Manuel Flores, director educativo de la Escuela de Artes de Cultura, dio la bienvenida al público, agradeció a los alumnos por compartir su creatividad y sensibilidad en las artes y a los maestros Cecilia García, Beatriz Fuentevilla, Miguel Flores y a Mónica Rice por su dedicación durante el curso escolar.

 

Al tomar el micrófono, Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas,  destacó la importancia y el impacto que el arte puede tener sobre las personas:

 

“Todo esto proporciona el ambiente ideal para desarrollar su creatividad, su capacidad para imaginar y elaborar formas llenas de color para expresarse”.

 

La exposición contó con una gran diversidad de temas, desde flora y fauna, objetos inanimados, hasta personajes de caricatura y fantásticos.

 

Las obras reflejan el aprendizaje de cada alumno en la técnica del oleo, acrílico, vinílica, lápiz y colores pastel y el conocimiento en el manejo de materiales como tela, madera, papel y barro en las esculturas, lo cual atrapó las miradas de los espectadores que pudieron apreciar  el nivel técnico de los pequeños artistas.

 

La exhibición estará abierta a todo el público hasta el 29 de julio. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.