En Mazatlán hay mucho por hacer, por eso como diputada su visión es integrar en el Congreso del Estado una etapa de iniciativas para solucionar las necesidades más apremiantes, dijo la candidata a diputada local del distrito 20, del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Margarita Villaescusa.

“Como mazatlecos cada día luchamos para salir adelante, por eso comparto la urgencia de que cada niño tenga las mismas oportunidades, sin importar si está en la ciudad o la zona rural”, enfatizó.

Al hacer su recorrido por las colonias que forman parte de su distrito, en este día durante el trayecto por la avenida Delfines del Infonavit Alarcón, comerciantes le manifestaron la necesidad de que el Ayuntamiento proporcione oportunidades para poder crecer y  dejar de ser hostigados por los inspectores municipales.

Le dijeron que se encuentran con muchas trabas a la hora de emprender un proyecto, en el además de que arriesgan su capital, viven toda una odisea para poder subsistir como negocio.

La candidata realizó este día visitas a trabajadores  de empresas ubicadas en su distrito, saludó a padres de familia de la primaria Emilia Amador de Robertsony en este encuentro, las madres de familia le  comentaron que necesitaban la presencia de un tránsito, ya que los niños peligran al cruzar la calle y que la escuela necesita mejor infraestructura.

Siguió su agenda saludando automovilistas y peatones que se fue encontrando en el crucero de la avenida Luis Donaldo Colosio y Carretera Internacional a la altura de la entrada del Infonavit Alarcón, para posteriormente hacer un recorrido casa por casa para atender las solicitudes de los vecinos de esta zona.

Commentarios

commentarios