CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ALMACENE AGUA,SUSPENDERÁN SERVICIO EL JUEVES EN EL CENTRO DE MAZATLAN

En seguimiento a los trabajos de embellecimiento que se realizan en el Centro Histórico del Puerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), llevará a cabo la instalación de cinco nuevas interconexiones.

Las obras que se realizarán de manera simultánea este jueves 25 de mayo a partir de las primeras horas, permitirán garantizar el servicio en la red de agua potable, una vez concluidos los trabajos de remodelación que se encuentran en proceso.

Sin embargo, la ejecución de los trabajos implicará la suspensión del servicio para el área comprendida de la calle Heriberto Frías a Venustiano Carranza, y de Romanita de la Peña a Sixto Osuna.

Esto debido a que los puntos que se trabajarán serán las calles: Doctor Héctor González Guevara, entre Olas Altas y Romanita de la Peña; Calle Venus, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; Niños Héroes, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; Belisario Domínguez, entre Sixto Osuna y Romanita de la Peña; y Heriberto Frías, entre Ángel Flores y Avenida Miguel Alemán.

La Jumapam exhorta a los vecinos del centro histórico a tener mayor precaución en el consumo de agua, así como a almacenar el suficiente líquido que permita cubrir las necesidades básicas del día.

Se estima que el servicio de agua se normalice durante el transcurso de los días jueves y viernes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.