FINALIZA EL CONFLICTO CON CONYMAT; RETIRAN CAMIONEROS DE CARGA SUS UNIDADES

 ·         Llegan a acuerdos preliminares, pero se sientan las bases para que la solución al problema, que resultó ser un malentendido, sea definitiva.

 Tras una plática sostenida con el propietario de la Concretara “Conymat”, este viernes, se llegó a acuerdos preliminares con los transportistas de carga de Mazatlán, que mantenían una manifestación desde el 23 de febrero anterior, misma que fue retirada esta tarde.

 Leonardo Vázquez Sánchez, presidente de la Alianza de Camiones de Carga de Mazatlán, afiliada a la CTM, informó que este primer acercamiento con el propietario de la empresa originaria de Los Mochis, pero con operaciones en Mazatlán, se logró gracias a la intermediación del subsecretario de Gobierno, Raúl Pérez Miranda y del director de Vialidad y Transportes en la entidad, Domingo Ramírez Armenta, con quienes –ambas partes- se reunieron en Culiacán.

 Indicó que de acuerdo con la plática sostenida, lo que había no era un problema, sino un mal entendido por parte del propietario de “Conymat”, propiciado por una información errónea del proveedor de materiales pétreos de la empresa, mismos que fue debidamente aclarado.

 Como signo de buena voluntad, los aliancistas de carga, tanto de la CTM como CNOP, movilizarán de manera inmediata un total de 700 metros cúbicos de material del almacén la tolva de a de la empresa y esperarán a que este termine un par de contratos previos para entrega de concreto, antes de sentarse de nuevo y establecer las bases con las que se trabajará a partir de ese momento.

 Entre el ofrecimiento de parte de los aliancistas, fue el ofrecer un descuento del 30 por ciento en sus tarifas.

Commentarios

commentarios