CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alerta la policía de otra forma de extorsión o robo de auto en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- La policía alertó a la población sobre una nueva forma de extorsión que se está presentando en esta ciudad.
El secretario de Seguridad pública Ramiro Lizárraga Medina indico que desde hace unos días tienen conocimiento de que un grupo de personas simulan dañar un vehículo para contactar a la posible víctima.
Detallo que los delincuentes rayan el costado de un vehículo y dejan un recado donde señalan que cometieron el daño por error con un escalera, pero que se comprometen a reparar el daño en su unidad motriz.



En el papel escriben un nombre y un teléfono donde piden que el afectado se comunique y le indican que se traslade a un taller para reparar el daño.
Una vez que la víctima sale de su zona de seguridad o conocida, el ladrón lo despoja de su vehículo y pertenencias.
Lizárraga Medina destacó que aún cuando ya trabajan para encontrar y capturar a estas personas, es necesario informar a la población a fin de evitar caer en estas estafas y dar parte de inmediato a las autoridades para evitar el ilícito.



Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Pública reitera su compromiso de servir a la ciudadanía y evitar en lo posible la comisión de delitos.
Para cualquier denuncia y reporte, la SSPM pone a disposición de la población el número directo 9-86-81-26 y el de emergencias 911.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.